Preguntas frequentes

¿Dónde recojo mi pedido?

Puedes recoger en el Edificio de ULACIT, segundo piso, oficina 201 en el horario de 10:00 am a 5:00 pm. No olvides presentar tu confirmación de compra.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Debes introducir tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

¿Puedo cambiar mi producto una vez efectuada la compra?
No. Solo se realizarán cambios de productos en caso de que el producto esté defectuoso, en mal estado o se haya realizado la entrega de producto erróneo.
¿Qué pasa si mi producto viene defectuoso o en mal estado?

Solo se realizarán cambios de productos en caso de que el producto esté defectuoso, en mal estado o se haya realizado la entrega de producto erróneo.

  • La devolución de un producto/s defectuoso/s o erróneamente entregados, se podrá realizar por el comprador, poniéndose en contacto con Spirit Store en el teléfono 7143-2706, a través del correo electrónico: [email protected] o acudiendo directamente a la oficina 201 en el segundo piso del edificio de ULACIT, Barrio Tournón, informando del motivo de la devolución.
  • No se realizará reembolso de dinero, el producto luego de ser revisado y comprobado su defecto se cambiará por el mismo producto nuevo y en buen estado o bien, en caso de que no haya existencias del producto se podrá cambiar por un producto de precio similar, entendiendo que se deberá ajustar el costo sea p
¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y débito por nuestra pasarela de pagos.

Por medio de transferencia bancaria y Sinpe Móvil.

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